Meghan Markle es actualmente conocida por ser la ya mujer del príncipe Harry, con quien se ha casado en una espectacular boda real. Pero, antes la recién estrenada Duquesa de Sussex ya era muy popular por su papel en la serie 'Suits'.

En la ficción Meghan daba vida a Rachel Zane quien termina casándose con el personaje que interpretaba el actor Patrick J. Adams, Mike Ross en la serie. Por lo que antes de su boda con Harry, todo el mundo ya había presenciado el enlace ficticio de Meghan en 'Suits'.

Ahora, el otro 'marido' de Markle ha querido poner una nota de humor a este gran día con un simpático comentario a través de sus redes sociales. Así, Patrick ha subido una imagen del periódico donde aparece Meghan junto a la que ha escrito un ingenioso comentario.

J. Adams ha sido uno de los antiguos compañeros que hemos podido ver entre los invitado a la boda real. El actor ha acudido acompañado por su mujer, la actriz de 'Pretty Little Liars', Troian Bellisario.

Aunque no ha sido el único al que hemos visto de la ficción. También han acudido Gabriel Macht, Sarah Rafferty, Gina Torres, Rick Hoffman, Amanda Schull.Wendell Pierce y Abigail Spencer. Entre otros famosos como Pryanka Chopra, Geoorge y Amal Clooney y David y Victoria Bechkam, quienes han convertido en una alfombra roja el paseíllo de los invitados a la capilla de San Jorge.