Celebrities » Sangre Azul

RECIBIMIENTO EN ZARZUELA

Las infantas Leonor y Sofía les roban protagonismo a los jugadores de La Roja

Ataviadas con la camiseta de La Roja y acaparando todas las miradas y objetivos, las Infantas Leonor y Sofía recibieron a los jugadores de la selección española. Sin perder la sonrisa, las princesitas guardaron la compostura hasta que el trofeo de la Eurocopa llegaba a sus manos. ¡Es que son una ricura!

Publicidad

Recién llegados de Kiev,  los jugadores de la selección española fueron recibidos en el Palacio de la Zarzuela por la Familia Real. Sin embargo, a pesar de ser los protagonistas tras ganar la Eurocopa, las Infantas Leonor y Sofía acapararon todas las miradas, vestidas con la equipación de La Roja.

Las princesitas recibieron a los futbolistas que las saludaron como exige el protocolo, aunque alguno que otro no pudo resistir hacerles alguna que otra carantoña a las pequeñas colocadas delante de su padre Don Felipe y de su abuelo el rey Don Juan Carlos.

Educadas, calladitas y muy formales, las hijas de los príncipes de Asturias mostraron las niñas que son cuando la Copa llegó a sus manos. Se pusieron a jugar y a sacar papelitos de dentro del trofeo, peleándose por meter la mano dentro. Una anécdota con la que a todos se les cayó la baba y que les costó a ellas alguna que otra ‘regañina’ por parte del príncipe Felipe.

Las Infantitas encantadas con el triunfo de los españoles, al igual que el resto de la Familia Real, posaron con su mejor sonrisa con todo el equipo y se fotografiaron con el capitán Iker Casillas. Por tercera vez consecutiva, Leonor y Sofía han estado presentes en el recibimiento de la selección y como no, al final han terminado siendo ellas las principales protagonistas.

Publicidad