Celebrities » Sangre Azul

SU ÚLTIMA APARICIÓN FUE EN DICIEMBRE

La infanta Sofía, con un vestido de 26 euros cuatro meses después

La infanta Sofía ha sido la otra gran protagonista del acto que ha presidido su hermana, la princesa Leonor, en Cartagena. Ambas han acudido con sus padres, los Reyes de España, a la puesta en marcha de un submarino.

Gtres La princesa Leonor y la infanta Sofía

Publicidad

La infanta Sofía y su hermana, la princesa Leonor, han demostrado que a la hora de vestir tienen gustos bien diferentes. La mayor siempre opta por un estilo más clásico, mientras que la pequeña suele elegir outfits más de tendencia.

Así, durante la visita de ambas hermanas junto a sus padres, los Reyes de España, a Cartagena para la puesta a punto de un submarino que se pondrá al servicio del a Armada Española, ha vuelto a quedar patente una vez más que cada una opta por sus gustos.

Leonor llevaba en esta ocasión un vestido de Zara de temporada de tweed a cuadros cuyo precio es de 30 euros. Completaba el look con un abrigo de su madre, la reina Letizia, de la firma Adolfo Domínguez, que la soberana estrenó en mayo de 20218, y unos zapatos rojos con lazo.

La princesa Leonor reaparece con un abrigo de la reina Letizia | Gtres

Mientras tanto Sofía se colocaba una vestido de Sfera de 26 euros de la colección de invierno, por lo que ya no puede encontrarse en la web de la firma. De corte boho, con mangas abullonadas y flores, la segunda hija de los Reyes deja claro que le gusta ir a la moda. Eso sí, ambas han llevado las melenas sueltas con un semirecogido, un peinado que ya les hemos visto en otras ocasiones.

La Familia Real en Cartagena | Gtres

En su primera aparición en lo que va de año, Sofía ha vuelto a demostrar su apoyo a su hermana, que poco a poco va ampliando su agenda real con el fin de ir familiarizándose con sus actividades como futura reina. Todo ello antes de marcharse el próximo curso al internado internacional de Gales donde estudiará el bachillerato.

La princesa Leonor y la infanta Sofía | Gtres

Seguro que te interesa...

La apasionante afición de la princesa Leonor y la infanta Sofía que ha salido ahora a la luz

Publicidad