Celebrities » Sangre Azul

LA PRIMERA INTERVENCIÓN PÚBLICA DE LA INFANTA

La prenda que han escogido la infanta Sofía y la princesa Leonor que no habían llevado hasta ahora para el debut de su hermana

La infanta Sofía ha realizado este jueves junto a su hermana, la princesa Leonor, su primera intervención pública. Un debut donde las hijas de los Reyes han leído un capítulo de 'El Quijote' con motivo del Día del Libro. De nuevo, las hermanas han decidido coordinase llevando looks muy similares y apostando por una prenda que no las habíamos visto llevando hasta este momento: una camisa sastre con bolsillo.

Publicidad

Este 23 de abril hemos sido testigos del debut de la infanta Sofía. La joven de 13 años ha hecho su primera intervención pública junto a su hermana y han leído un capítulo de 'El Quijote' con motivo del Día Internacional del Libro, emitido por el Círculo de Bellas Artes.

Un momento muy esperado por todos, donde la Infanta se ha mostrado tranquila y donde su hermana la arropado bajo su atenta mirada.

Para esta ocasión tan especial, la princesa Leonor y la infanta Sofía se han vuelto a coordinar en cuanto a sus estilismos apostando por looks cómodos y por una prenda que no habían llevado hasta ahora: una camisa sastre con bolsillo que ambas han lucido en los colores que siempre llevan, la Princesa de rosa y la Infanta de azul.

Seguro que te interesa...

La princesa Leonor y la infanta Sofía se visten con los colores de siempre en el día de su debut

Publicidad