Celebrities » Sangre Azul

en la lectura de 'El Quijote' CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO

Así ha sido la primera intervención pública de la infanta Sofía arropada por su hermana la princesa Leonor

La infanta Sofía ha realizado su primera, y muy esperada, intervención pública leyendo junto a su hermana, la princesa Leonor, uno de los capítulos de 'El Quijote' con motivo del Día del Libro. Un debut donde ha contado con el apoyo de su hermana y donde la Infanta se ha mostrado muy relajada.

Publicidad

Era uno de los momentos más esperados por todos. Y es que si el pasado año la princesa Leonor hacía su primer debut público leyendo el primer artículo de la Constitución Española en el 40º anivesario de la Carta Magna, este jueves 23 de abril ha sido el turno de su hermana, la infanta Sofía.

Con motivo del Día Intenacional de Libro, las hijas del rey Felipe VI y la reina Letizia han hecho una lectura de uno de los capítulos del famoso libro 'El Quijote' emitidas por el Círculo de Bellas Artes.

Con esta lectura, la infanta Sofía ha realizado su primera intervención pública. Y es que aunque han sido muchos los actos a los que ha acudido junto a sus padres, esta ha sido la primera vez que Sofía ha leído en público.

Un debut muy esperado que ha realizado ante la atenta mirada de su hermana, la princesa Leonor.

Dentro de pocos días, la Infanta cumplirá 13 años, y ya ha aprobado con nota su primera intervención pública.

Seguro que te interesa...

La relación que existe entre la princesa Leonor y su hermana la infanta Sofía

Publicidad