Celebrities » Sangre Azul

La princesa Leonor también protagonizó momentos divertidos

La infanta Sofía se convierte en protagonista de los memes más divertidos en torno al vídeo familiar del rey Felipe por su 50 cumpleaños

La infanta Sofía ha sido la protagonista del vídeo en que se homenajeaba al Rey por su 50 cumpleaños. La joven ha conseguido ganarse a los usuarios de las redes sociales que ya están llenas de memes de la Infanta.

Infanta Sofía

Instagram Infanta Sofía

Publicidad

Con motivo del 50 aniversario del rey Felipe VI la Casa Real nos ha abierto las puertas de su casa para que podamos conocer un poco cómo es su día a día, un reportaje en las que las protagonistas han sido las niñas.

La infanta Sofía ha conquistado a todos por su simpatía y naturalidad, y en especial por la graciosa imagen que nos ha dejado en la que podemos verla sonriente, sujetando eul vaso de agua mientras come con sus padres. Una imagen que ya ha conquistado a los usuarios de las redes sociales.

 

 

También ha gustado mucho por su naturalidad la cara de decepción que puso cuando le sirvieron la comida. Al parecer esa sopa no está entre los platos preferidos de la joven.

 

Aunque la princesa Leonor tampoco se quedó atrás en la conquista de los corazones de los espectadores. La Princesa se quemó con la sopa y no pudo evitar hacer aspavientos. Su madre no tardó en regañarla pero la pobre se había quemado e hizo lo que haría cualquier otro niño de su edad.

 

Además, en un momento de la grabación le preguntó al cámara "pero esto no lo vas a poner, ¿no?", un poco avergonzada.

Desde luego ha conseguido eclipsar el cumpleaños de su padre con su naturalidad, demostrando que pese a pertenecer a la realeza son unas niñas normales.

Publicidad