Celebrities » Sangre Azul

OTRA PEQUEÑA 'ROYAL' EN EL PALCO

La Infanta Sofía acompaña al Rey Felipe VI a ver el Real Madrid-Manchester City en el estadio Santiago Bernabéu

Parece que el Rey Felipe VI quiere aficionar a sus hijas al fútbol, pues tras la presencia inesperada de la Princesa Leonor en el Vicente Calderón el pasado miércoles, el pasado 4 de marzo tuvo este privilegio la Infanta Leonor, pero esta vez en el Santiago Bernabéu. La pequeña disfrutó del triunfo del Real Madrid desde el palco junto a su padre y Cristina Cifuentes y, tras el partido, se fotografió con los ganadores en el vestuario.

La Infanta Sofía en el palco del Santiago Bernabéu

Gtres La Infanta Sofía y el Rey Felipe VI viendo el Real Madrid-Manchester City FC

Publicidad

Si el pasado miércoles el Rey Felipe VI nos sorprendió a todos acudiendo al estadio Vicente Calderón para ver el Atlético-Bayern junto a la Princesa Leonor, esta semana ha hecho lo propio con su segunda hija, la Infanta Sofía, con quien decidió disfrutar de la semifinal en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el Manchester City FC, la cual terminó con la victoria de los blancos.

La pequeña, que cumplió 9 años el pasado 29 de abril, fue ataviada con un jersey a rayas, unos pantalones azul pastel y una trench en beige. La niña no perdió detalle del emocionante encuentro sentada junto a su padre y a Cristina Cifuentes, la presidenta de la Comunidad de Madrid, que también se decantó por el azul para la cita.

Felipe VI y Sofía llegaron juntos en coche al estadio y fueron recibidos por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y por el ministro de Cultura, Educación y Deporte en funciones, Íñigo Méndez de Vigo. En el palco también pudimos ver al embajador del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte en España, Simon John Manley, y al presidente del City, Khaldoon Al Mubarak.

El momento más emocionante para la Infanta fue al terminar el partido, ya que tuvo la suerte de poder bajar a los vestuarios para felicitar al equipo madrileño y fotografiarse con ellos. Los jugadores del Madrid, que estaban eufóricos por el triunfo gracias al gol de Gareth Bale, posaron con los 'royal' entusiasmados, y varios de ellos, como Cristiano Ronaldo, subieron la imagen a las redes sociales.

Publicidad