Celebrities » Sangre Azul

LA FUTURA HEREDERA AL TRONO

La infanta Leonor será la Princesa de Asturias tras la abdicación del Rey Juan Carlos y la coronación del príncipe Felipe

Tras la abdicación del Rey Juan Carlos y la coronación del Príncipe Felipe como Rey de España, la heredera al trono, la infanta Leonor, recibirá el título de Princesa de Asturias. Y es que desde que nació hace casi 9 años, Leonor estaba llamada a convertirse en la cuarta Reina de España al no tener un hermano varón que le precedería en la línea de sucesión de la Corona.

Publicidad

Casi nueve años después de su nacimiento, la infanta Leonor heredará el título de Princesa de Asturias tras la abdicación del Rey Juan Carlos y la coronación del Príncipe Felipe como Rey de España.

Y es que desde que nació Leonor ya estaba llamada a convertirse en la cuarta reina del país al no tener un hermano varón que le precediese en la línea de sucesión al trono. Según la ley, cuando alcance la mayoría de edad, prestará juramento así como fidelidad al Rey.

Mientras tanto, la Infanta sigue creciendo como si fuera una niña más y haciendo la misma vida que haría cualquier niña a sus ochos añitos, siempre sin olvidar los actos oficiales ya comienza a ocupar un lugar destacadao junto a sus padres, los futuros reyes de España.

Leonor, la igual que en su día su padre, recibe educación en el colegio Santa María de los Rosales y los Príncipes siempre procuran desayunar junto a sus hijas, llevarlas al colegio, recogerlas y ayudarlas con los deberes escolares. Y, poco a poco, se va formando para el papel que ocupará en un futuro: el de reina.

Publicidad