Celebrities » Sangre Azul

La recaudación se destinará a una obra social

La infanta Leonor cocina galletas para el mercadillo navideño de su colegio

Como todos los años, los peques de la casa comienzan con los preparativos navideños en los colegios. La infanta Leonor también ha participado en su centro educativo y, mientras algunos llevan juguetes o ropa, la princesita ha cocinado ella sola unas galletas con forma de ángel. Como es de suponer, sus galletas fueron lo más vendido del mercadillo solidario.

La infanta Leonor mira a los fotógrafos

Gtres La infanta Leonor

Publicidad

Ya se acerca la Navidad y los pequeños son los que más disfrutan de estas fechas. Por eso, los colegios ya empiezan con sus preparativos: funciones teatrales, adornos navideños, trabajos manuales…

El colegio Santa María de los Rosales, centro al que acude la infanta Leonor, ha creado un mercadillo benéfico para que los alumnos colaboren y lo recaudado se destine a comedores sociales y asociaciones que ayudan a familias sin recursos.

Mientras algunos niños han llevado juguetes o ropa, la princesita decidió hacer unas galletas glaseadas en forma de ángel. Como era de esperar, las galletas fueron lo más vendido del mercadillo.

Según dicen en el colegio, la hija del príncipe Felipe “es una niña muy alegre, sociable y siempre está rodeada de compañeros”. ¡Qué monada!

Publicidad