Celebrities » Sangre Azul

¡CÓMO SE LO PASA!

La infanta Elena, tarde de toros y 'despiporre'

¡Ay que ver como se lo pasa la infanta Elena en los toros! Mírala que entregadísima, que fiesta, que diversión, que poderío... Todo son risas y más risas, nadie alrededor parece entender por qué, pero ella se lo está pasando en grande. Madre mía, ¡que festival del humor! La cuestión es, ¿qué le estaría haciendo tanta gracia?

Publicidad

Elena de Borbón es de gustos muy castizos. Ella es una mujer de costumbres, de la fiesta patria, vamos, que le gusta disfrutar del folclore nacional.

Por eso no quiso perderse una tarde de toros con amigas en la plaza de las Ventas. Sabemos que en estos días, con motivo de la feria de San Isidro, el coso es un hervidero de famoseo entrando y saliendo, y la infanta se mezcló con el gentío para disfrutar de la corrida taurina.

¡Que bien se lo pasó!¡Cómo disfrutó! Con sus amigas, entregada a la faena, mirando atentamente al ruedo para no perderse detalle. Ahí estaba ella, dándolo todo, sin parar de reír y reír...  Es más, intentaba contagiar al resto de sus acompañantes, pero chica, ellas no pillaban el compás. La miraban por el rabillo del ojo pensando: "¿de qué se está riendo esta?"

Pero ella no paraba... 'Jajaja' por aquí, 'jajaja' por allá, ¡vaya 'despiporre'! Si es que sólo hay que mirarle a la cara para ver el gesto: esa mandíbula desencajada es pura imagen de diversión y felicidad.

Pero nosotros, al igual que sus acompañantes, nos preguntamos: ¿de qué se reiría tanto?

Publicidad