La infanta Elena acaba de sorprender al aparecer con su melena al natural en una de sus últimas apariciones públicas, y es que acostumbrados a verla siempre peinada y con recogidos ideales, en esta ocasión la hermana del rey Felipe ha optado por dejar sus rizos naturales.

Ha sido con motivo del acto de la Subasta del Capón de Cascajares donde la infanta ha querido dar un aire algo más juvenil a su aspecto, aunque lo cierto es que su melena ha dejado mucho que desear al tener un aspecto desarreglado e incluso encrespado. Además, el color tampoco ha sido de mucha ayuda, ya que no es del todo favorecedor. Eso sí, como ya viene haciendo también la reina Letizia, deja las canas a su libre albedrío.

En cuanto al maquillaje, ha recurrido como siempre a la máxima naturalidad. Algo que comparte con su hija Victoria Federica, quien siempre apuesta por la sencillez en sus estilismos. Buena prueba de ello es que madre e hija han ido a conjunto más de una vez, por lo que no sorprende que tengan los mismos gustos en cuanto a moda.

¡Dale arriba al play para verla!