Celebrities » Sangre Azul

Mantenían muy buena relación con la condesa

La infanta Elena y Froilán apoyan a Jaime de Marichalar tras el fallecimiento de su madre

Jaime de Marichalar y sus familia siguen conmocionados por el reciente fallecimiento de su madre, Concepción Saenz de Tejada. Pero no son los únicos, y es que la infanta Elena y Froilán han querido estar al lado de ellos en estos duros momentos. La duquesa de Lugo y su hijo mayor acudieron, pocas horas después de conocer la triste noticia, al hospital para dar el último adiós a su exsuegra y abuela, la condesa de Ripalda.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Los hermanos Marichalar a su salida del hospital

Son unos duros momentos para Jaime de Marichalar y su familia. Y es que apenas ha pasado un día desde que se dio a conocer la noticia del fallecimiento de su madre, la condesa de Ripalda, Concepción Saenz de Tejada.

Es por eso que la infanta Elena ha querido estar alado de su exfamilia política en estos momentos tan delicados para darles todo su apoyo ya que a pesar de la separación, mantenía una relación muy cordial con la fallecida.

Pero la infanta no ha ido sola porque la ha acompañado su hijo mayor Froilán, muy afectado también por la muerte de su abuela.

Madre e hijo acudieron al centro hospitalario de La Paz, al lado de toda la familia Marichalar, dándole el último adiós a la condesa que falleció a consecuencia del ictus que sufrió hace tan sólo unos días.

Publicidad