Celebrities » Sangre Azul

UN CUMPLEAÑOS REAL MUY ESPECIAL

La infanta Elena celebra su 50 cumpleaños

Estamos de cumpleaños real y es que la infanta Elena ha llegado al medio siglo. La hija 'favorita' del Rey está celebración por su 50 cumpleaños. Amante de los caballos, de los toros y de la moda española, doña Elena ha concedido una amplia entrevista a la Agencia EFE con motivo de su cumpleaños. ¡¡¡Felicidades!!!

Publicidad

¡Estamos de cumpleaños real! La infanta Elena celebra hoy su 50 cumpleaños. La hija favorita del rey llega al medio siglo, nació el 20 de diciembre de 1963 en la clínica madrileña Nuestra Señora de Loreto y fue bautizada en el Palacio de la Zarzuela, en una ceremonia en la que fueron sus padrinos su abuela paterna, la condesa de Barcelona, y el infante Alfonso de Orleans y Borbón.

Amante del deporte, de los caballos, de los toros y de la moda española, doña Elena aprovecha, siempre que su agenda oficial se lo permite, de disfrutar de sus grandes pasiones. Así la hemos visto en innumerables ocasiones acudiendo a corridas de toros, participar en competiciones de hípica o lucir diseños ‘tipical spanish’ por actos oficiales y bodas reales.

Con motivo de su 50 cumpleaños, la Infanta ha concedido una amplia entrevista a la agencia EFE en la que ha hablado sobre la crisis que está viviendo España o del distanciamiento que existe hoy en día entre las instituciones públicas y el pueblo español.

Desde 2008 trabaja en la Fundación Mapfre como directora de Proyectos Culturales y Sociales, un puesto que el pasado miércoles la llevó hasta Lisboa para participar en la inauguración de las nuevas instalaciones de la asociación "Re-Food". Pero hoy seguro que deja los compromisos a un lado para celebrarlo en familia. ¡Felicidades!

Publicidad