Celebrities » Sangre Azul

LAS PRIMAS MANTIENEN UNA RELACIÓN MUY ESTRECHA

La infanta Cristina e Irene Urdangarín, invitadas sorpresas en la Primera Comunión de la princesa Leonor

Parece que la buena relación entre la princesa Leonor y su prima Irene Urdangarín ha hecho que sus padres estrechen lazos, y es que recordemos que la relación entre los Reyes y la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín es prácticamente nula. Ayer, la princesa de Asturias celebró su Primera Comunión, después  se fue a Palacio a celebrarlo junto a su familia y entre los invitados estaban su tía Cristina y su prima Irene, según publica Vanitatis. ¡Menuda sorpresa!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Letizia llevaba zapatos de vinilo transparentes

Después de tomar la Primera Comunión en la Parroquia Asunción de Nuestra Señora de Aravaca, la princesa Leonor posó ante los medios confesando que había estado muy nerviosa y que se iba a celebrarlo junto a su familia a casa, es decir, al Palacio de la Zarzuela.

Allí Leonor iba a juntarse con los Reyes, sus padres Felipe y Letizia, su hermana la infanta Sofía, los Reyes Juan Carlos y Sofía, Jesús Ortiz, Paloma Rocasolano, su bisabuela Menchu Álvarez del Valle y Ana Togores, además de sus tías la infanta Elena y Telma Ortiz o sus primos Froilán, Victoria y Amanda.

Pero la gran sorpresa llegó cuando descubrió a dos invitadas sorpresa: la infanta Cristina e Irene Urdangarín, según ha publicado Vanitatis. Y es que parece que aunque entre sus padres no existe relación, la buena  relación de las primas ha unido de nuevo a la familia.

Publicidad