Después de una semana de conversaciones entre la reina Isabel II y el príncipe Harry para tratar de definir su futuro y el de su esposa en la Familia Real Británica, la actual monarca ha emitido un comunicado en primera persona anunciando que han llegado a un acuerdo con los Duques de Sussex.

Cuando los Duques de Sussex hicieron pública su intención de dejar de ser miembros de la Familia Real Británica, la reina Isabel II mostró en todo momento su intención de solventar la crisis que esta noticia desencadeno entre el pueblo inglés.

Además, ha aclarado que esta decisión de Meghan Markle y Harry no ha sido precipitada sino que se ya llevaría varios meses en sus mentes. El comunicado que la reina Isabel II ha lanzado termina con un mensaje de lo más personal hacia la pareja, pero sobre todo a la ex actriz, donde en pocas palabras la reconoce como "un miembro más".

Pero este no ha sido el único comunicado, ya que en otro aparte el Palacio de Buckingham ha detallado partes del acuerdo, como que los Duques de Sussex perderán el estatus de 'Alteza Real' y que tendrán que financiar de su bolsillo la reforma de Frogmore Cottage, que en un principio se estaba costeando con los fondos públicos. Además, no podrán representar a Isabel II en actos públicos, pero podrán mantener sus patronazgos y asociaciones a nivel privado.

Dale al play al vídeo para saber qué es lo que le ha dicho la monarca a los Duques de Sussex.

...

Seguro que te interesa...

El nuevo y más duro golpe del padre de Meghan Markle a su hija tras anunciar su retirada de la Familia Real Británica