Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina están pasando las navidades en Vitoria, retirados de la masificación de Madrid y relajados mientras esperan una respuesta, por parte de la Justicia, sobre la implicación o no implicación de Cristina en el caso Noós. Ahora que la hija del rey Juan Carlos I no está pasando por un buen momento, su hermana, la Infanta Elena, ha viajado hasta allí para pasar la Navidad juntas.

Ha sido La Otra Crónica de El Mundo quien ha hecho públicas las imágenes del matrimonio y de la Duquesa de Lugo paseando por la capital de Álava. Como una familia feliz, muy sonrientes y las hermanas agarradas del brazo, disfrutaron de un día en compañía y de la gastronomía de la ciudad.

La infanta Elena | Getty Images

"Estuvieron muy tranquilos y de manera distendida", informó parte del personal del local 'Tapeo en alta mar', donde tomaron el aperitivo. La hija de la reina Sofía y su marido Iñaki pusieron rumbo a la ciudad vasca para pasar estas fechas tan señaladas con la familia del exjugador de balonmano. "Llevaban guardaespaldas, pero fueron muy discretos", aseguraron algunos transeúntes que les vieron pasear por las calles.

Junto a ellos también iban los hijos de la Infanta Elena, Victoria Federica y Froilán, y Juan Valentín y Pablo Nicolás, los dos hijos mayores de la infanta Cristina, que se ha convertido en el mayor apoyo de su hermana en estos duros y difíciles momentos de su vida. ¿Les harán una visita el rey Felipe VI y la reina Letizia?