Celebrities » Sangre Azul

LA CONOCIDA REVISTA LE PILLA CAMBIÁNDOSE EL BAÑADOR

Iñaki Urdangarin aparece desnudo en la portada de Interviú mientras se cambia en la playa

Interviú ‘desnuda’ esta semana en su portada a Iñaki Urdangarin, al que ha pillado en la playa de Bidart (en el País Vasco francés) sin nada de nada mientras se cambiaba el bañador sentado sobre la arena. Los flashes de la revista han cazado al Duque de Palma semidesnudo, una imagen que al parecer es usual ya que los turistas lo ven casi a diario quitándose los  calzoncillos para colocarse el traje de baño, tal y como muestra la foto de portada, así como algunas más que recoge la publicación en su interior.

Publicidad

Urdangarin sin bañador en la portada de Interiviú

Las familiares vacaciones de Iñaki Urdangarin en la playa de Bidart (en el País Vasco francés) han sido fotografiadas de pleno por la revista Interviú. Tan de pleno, que en su portada podemos ver al Duque de Palma sin bañador ni ninguna otra prenda.

Y es que según los turistas de la zona, Urdangarin se cambia a diario en la playa, de tal forma que las imágenes de Interviú podemos verle sin calzoncillos ni traje de baño ni nada de nada, en pleno proceso sobre la arena.

Unas imágenes muy comprometidas que, quizá, no hubieran sido publicadas si siguiera formando parte de la Familia Real española. De hecho, no se sabe que sucederá el verano que viene puesto que tendrá que sentarse en el banquillo el próximo año para enfrentarse al juicio del caso Noós.

Publicidad