Aunque Meghan Markle y el príncipe Harry aún están disfrutando de su luna de miel, el nuevo duque de Sussex ha hecho un pequeño parón para dar la noticia de la ciudad que acogerá los Juegos Invictus en 2020.

Los juegos, que fueron fundados por Harry a favor de veteranos enfermos y heridos, tendrán lugar en La Haya. Así lo ha confirmado el Príncipe desde la cuenta oficial de Twitter de Kensington Palace con un tuit que decía: " La ciudad de La Haya pronto se convertirá en la inspiración para recuperarse de las heridas físicas y emocionales de muchas personas".

La última edición de los juegos fue en el año 2017 en Toronto. Estos juegos tienen un significado especial porque, fue precisamente en la ciudad canadiense, donde tuvo lugar la primera aparición pública de Meghan y Harry como pareja.

La de 2020 promete ser una gran cita para el deporte y también para Meghan, que previsiblemente compartirá jornadas con otros royals como Máxima de Holanda. Mientras llega la fecha, todo el mundo está esperando a la nueva aparición de los Duques de Sussex el próximo fin de semana durante el evento Trooping the Colour en honor a la reina de Inglaterra.