Aunque las imágenes de la esperadísima boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se están haciendo de rogar, poco a poco nos van llegando fotografías con las que nos podemos hacer una ligera idea de cómo fue el gran día de Andrea y Tatiana.

Andrea muy elegante con traje negro de gala, camisa y pajarita blanca, se le podía ver nervioso pero feliz. A su vez, Tatiana lució elegante vestido blanco que llevaba a juego una capa con capucha para hacer frente a las bajas temperaturas.

La boda contó con tres ausencias inesperadas. La princesa Charlene no acudió junto a su marido el príncipe Alberto de Mónaco, quien llegó a la iglesia acompañado de su sobrina, Carlota Casiraghi. Y es que Carlota tampoco estuvo acompañada por su pareja y padre de su hijo, el actor francés Gad Elmaleh. Además, la tía del novio, la princesa Estefanía, tampoco estuvo presente ya que se quedó junto a su hija Paulina Ducruet en el famoso festival del circo de Montecarlo.

Para la decoración del salón los novios eligieron centros de flores altos, creando la sensación de pequeños arboles de donde salían impresionantes flores blancas. Escogieron una mantelería en negro azabache y las sillas en oro viejo.