Celebrities » Sangre Azul

RISAS Y ABRAZOS EN EL HIPÓDROMO

Las imágenes más cómplices de Victoria Federica y Gonzalo Caballero

Victoria Federica y Gonzalo Caballero son muy amigos. Tanto es así que muchos señalan que podrían mantener una relación más allá de la amistad. Como muestra, las imágenes que nos trae esta semana la revista Hola en las que podemos verles de lo más cómplices en el hipódromo.

Victoria Federica

Gtres Victoria Federica

Publicidad

Victoria Federica y Gonzalo Caballero se llevan a las mil maravillas. Él es uno de los mejores amigos de su hermano, Froilán, y la hija de la infanta Elena ha demostrado tener mucha afinidad con el joven torero.

De hecho muchos son los rumores que han apuntado a que entre ellos habría algo más. Como muestra, no hay más que ver las fotografías que esta semana nos trae en exclusiva la revista Hola, donde podemos verles abrazándose y de lo más cómplices, demostrando así que tienen una relación muy especial.

Entre risas y algarabía, ambos celebraron en el hipódromo el que el caballo por el que Victoria Federica había apostado, ganase. Unas instantáneas que demuestran que, pese a que parece ser hace unos días discutieron un restaurante, las rencillas entre ellos han quedado más que olvidadas.

La complicidad de Victoria Federica y Gonzalo Caballero | Hola

Publicidad