Celebrities » Sangre Azul

EL ÚLTIMO ADIÓS

La imagen de la Familia Real Británica unida para despedir al Duque de Edimburgo

A pesar del tenso reencuentro entre el príncipe Guillermo y el príncipe Enrique en el funeral del duque de Edimburgo, el resto de la Familia Real británica sí se ha mostrado muy unida ante el dolor.

la Reina Isabel II en el funeral del Duque de Edimburgo

Gtres la Reina Isabel II en el funeral del Duque de Edimburgo

Publicidad

Hace un par de horas arrancaba el funeral por la muerte del duque de Edimburgo en la capilla de San Jorge, situada en las inmediaciones del Castillo de Windsor. Tras una procesión desde el castillo hasta el templo que ha durado un cuarto de hora aproximadamente, la ceremonia ha dado comienzo. Debido a las restricciones de seguridad impuestas por la pandemia, sólo han asistido una treintena de invitados.

El féretro del príncipe Felipe llegaba en un Land Rover verde customizado en vida por el propio duque, el cual ha estado flanqueado por un considerable número de representantes de diversos regimientos militares. A su llegada al capilla, el féretro fue recibido por un guardia de honor y por una banda militar que interpretó el himno nacional. También por el deán de Windsor y por el arzobispo de Canterbury y tras ser colocado sobre el catafalco, ha iniciado la misa.

Una Familia Real muy unida

Tanto durante el cortejo fúnebre como durante la ceremonia eclesiástica, la Familia Real Británica ha demostrado estar muy unida, a excepción claro del príncipe Guillermo y el príncipe Enrique. Los hermanos han protagonizado un reencuentro muy frío y las cámaras han captado como la reconciliación entre ambos hermanos aún parece estar muy lejos. La tensión entre William y Harry ha sido tan evidente que inclusive han acabado saltándose el protocolo.

Por el contrario, el resto de miembros de la Corona británica se han mostrado muy unidos ante el dolor, tal y como se puede observar en las fotografías del funeral. Para despedir al consorte de Isabel II han acudido todos los integrantes de la Familia Real. Todos salvo la esposa del príncipe Enrique, Meghan Markle, quien por lo visto no ha asistido a la ceremonia debido a su avanzado estado de gestación. La que sí ha acudido ha sido la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, quien con la que además la reina Isabel II ha querido tener un detalle muy especial.

La imagen de la Familia Real Británica unida para despedir al duque de Edimburgo | GTRES

....

Seguro que te interesa:

La foto nunca vista que Isabel II ha compartido con su marido el Duque de Edimburgo

Publicidad