TODO EL MUNDO HABLA DE ELLA

TODO EL MUNDO HABLA DE ELLA

La imagen de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry que se ha hecho viral

La boda de Meghan Markle y el príncipe Harry fue un auténtico cuento de hadas cargado de romanticismo que encandiló al mundo entero. De las millones de imágenes que hay de ese día, hay una en especial de la que todo el mundo habla.

Meghan Markle en su boda con el príncipe Harry
Meghan Markle en su boda con el príncipe Harry | Gtres

La boda de Meghan Markle y el príncipe Harry fue un día histórico cargado de romanticismo en el que la complicidad de los novios conquistó al mundo entero, que cayó rendido a este cuento de hadas que días después sigue dando de qué hablar.

Y es que entre los millones de imágenes de ese día, hay una foto en especial de la que todo el mundo habla. La instantánea, realizada por el fotógrafo Yui Mok para la Asociación de la Prensa, que no ha dejado de recibir halagos a través de las redes sociales: “Quiero expresar mi reconocimiento a los editores de PA. Envié los archivos sin retocar, directamente desde la cámara, luego cortaron y rectificaron la imagen. Raramente reciben atención, mientras que los fotógrafos nos llevamos toda la gloria”, escribió en sus redes sociales.

La foto fue captada en el momento en el que los recién casados recorrían Windsor en el carruaje abierto Ascot Landau. En ella aparecen con las manos entrelazadas y sus cuerpos forman un corazón. Sin duda alguna, la imagen más gráfica de un enlace inolvidable que se ha convertido en viral por todo lo que transmite.

 

 

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 24/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.