Celebrities » Sangre Azul

LA REINA ISABEL II JUNTO A LOS TRES HEREDEROS AL TRONO BRITÁNICO

La histórica y familiar foto oficial del bautizo del Príncipe George de Cambridge

Era la imagen más esperada del bautizo del príncipe George y por fin ha visto la luz. Jason Bell, el fotógrafo oficial del acontecimiento, ha sido el encargado de realizar esta instantánea histórica y familiar. En la foto podemos ver a los Duques de Cambridge junto a su familia más directa junto al gran protagonista del día, que aparece en brazos de su madre, Kate Middleton, en el centro. Pero la particularidad se encuentra en que es la primera vez que se retrata a cuatro generaciones juntas de la familia real británica en 120 años: la reina Isabel II junto a tres herederos directos a la corona inglesa: su hijo Carlos, su nieto Guillermo y su bisnieto George.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Isabel II junto a su hijo, su nieto y su bisnieto

Por fin ve la luz la imagen oficial que todo el mundo esperaba del bautizo del príncipe George. Y es que por primera vez desde 1894, cuando se bautizó a Eduardo VIII, una soberana de la Casa Windsor ha posado junto a sus tres herederos directos al trono: la reina Isabel II junto a su hijo Carlos, su nieto Guillermo y su bisnieto George.

En la imagen podemos ver al principito en el centro en brazos de su madre, Kate Middleton, entre su bisabuela, la reina Isabel II, y su padre, el príncipe Guillermo, junto a sus familiares directos: el duque de Edimburgo, sus abuelos paternos, Carlos y Camila, su tío Harry, sus abuelos maternos, Carole y Michael, sus tíos Pippa y James.

El encargado de capturar este momento histórico y familiar ha sido Jason Bell, el fotógrafo de las estrellas de Hollywood que ha sido el elegido para inmortalizar el feliz acontecimiento, del que además se han publicado otras imágenes como la de la reina junto a sus herederos o la de los felices papás junto a su retoño.

Publicidad