Celebrities » Sangre Azul

TRAS SU MUERTE

El hijo del príncipe Harry y Meghan Markle no está en la foto homenaje al duque de Edimburgo por un motivo

La Casa Real británica ha publicado en su cuenta oficial de Instagram una imagen del duque de Edimburgo junto a 7 de sus bisnietos como homenaje tras su muerte, y tras ver esta instantánea muchos se han preguntado por qué Archie no aparece en ella. El motivo tiene mucha lógica: todavía no había nacido.

Vídeo: Gtres

Publicidad

El pasado 9 de abril el duque de Edimburgo fallecía a los 99 años tras unos meses complicados y después de haber estado varias semanas ingresado en el hospital. Una triste noticia que ha dejado a la Familia Real británica con un gran dolor.

Una tristeza que han reflejado a través de sus diferentes cuentas oficiales en redes sociales. Primero fue su mujer, la reina Isabel II, después su hijo, el príncipe Carlos, y sus nietos, el príncipe Guillermo y su hermano, el príncipe Harry, quienes también compartieron su dolor por el fallecimiento de su abuelo.

El mensaje de despedida del príncipe Guillermo fue uno de los que más revuelo generó, ya que con sus palabras y la promesa que le hacía a su abuela, la reina Isabel II, parecía enviar una indirecta a su hermano Harry y su cuñada, Meghan Markle, por su salida de la Casa Real: "Mi abuelo fue un hombre extraordinario y parte de una generación extraordinaria. Catherine y yo continuaremos haciendo lo que él hubiera querido y apoyaremos a la Reina en los años venideros. Extrañaré a mi abuelo, pero sé que él querría que siguiéramos con el trabajo".

Pero ahora, ha habido otro detalle que está siendo de lo más comentado… Y es que recientemente a través de la cuenta oficial de Instagram la Familia Real se publicaba una imagen del príncipe Felipe de Edimburgo rodeado de 7 de sus bisnietos.

Pero entre todos ellos ha llamado la atención una notable ausencia: ¿por qué en esta imagen no aparece Archie, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry? Pues por una razón muy lógica: cuando la imagen fue tomada, el pequeño Archie todavía no había nacido.

Y de haberlo hecho hubiese sido complicado que también apareciese, ya que esta imagen fue captada por Kate Middleton en Balmoral, donde la familia acude a pasar sus vacaciones, pero Harry y Meghan nunca han ido allí en verano junto a su familia… ¡Un detalle que hace más complicado aún que esta circunstancia se hubiese dado!

Meghan Markle y el príncipe Harry junto a su hijo | Gtres

Publicidad