Celebrities » Sangre Azul

LOS DUQUES DE CAMBRIDGE ANUNCIAN EL NOMBRE

La hija de Kate Middleton y el príncipe Guillermo se llama Charlotte Elizabeth Diana

Las noticias sobre el nacimiento de la nueva Princesa de Cambridge no dejan de sucederse. Tras el nacimiento llegó de forma inminente la presentación, y ahora, el nombre de la princesa se hace público: Charlotte Elizabeth Diana. Un nombre con el que hace honor a su abuela y su bisabuela paterna: Elizabeth (por el nombre de la actual Reina británica) y Diana (en honor a la fallecida Princesa de Gales).

Publicidad

No hemos digerido aún la noticia del nacimiento de la nueva Princesa de Cambridge, su inmediata presentación, y ya también se ha hecho público el nombre de la primera hija de Kate Middleton y el príncipe Guillermo: Charlotte Elizabeth Diana.

La noticia ha sido comunicada, como todo el proceso de embarazo y nacimiento, a través de la cuenta de Twitter de Kensington Palace, que comunica la información relativa a los duques de Cambridge.

Con este nombre la Princesa de Cambridge hace honor a su abuela y su bisabuela paterna: Elizabeth (por el nombre de la actual soberana británica, la reina Isabel II, y también por ser el segundo nombre de Kate) y Diana, como la fallecida Princesa de Gales.

Publicidad