Celebrities » Sangre Azul

EN LA COSTA AZUL

El hermano de Kate Middleton se ha casado en secreto en una romántica e íntima boda

James Middleton y Alizée Thevenet han celebrado su boda en una villa en la Costa Azul francesa después de posponerla varias veces debido a la pandemia, como así lo ha compartido el hermano de Kate Middleton en su perfil de Instagram.

James Middleton

Gtres James Middleton

Publicidad

James Middleton y Alizée Thevenet comenzaron su romance hace tres años, concretamente en 2018 cuando ambos se conocieron en un bar de Londres, aunque su relación no salió a la luz hasta finales de año cuando la pareja fue pillada besándose en San Bartolomé. Después de un año de lo más romántico, el hijo de Carlote Middleton le pidió matrimonio a su chica, y así lo quiso compartir en sus redes sociales.

Después de unos años complicados debido a la pandemia, la pareja por fin ha podido darse el 'sí quiero' en una ceremonia de lo más íntima, pero acompañada de los suyos. "Señor y señora Middleton. Ayer me casé con el amor de mi vida rodeado de familia, amigos y por supuesto algunas mascotas en el precioso pueblo de Bormes-les-Mimosas, en la zona de la Costa Azul. Las palabras no pueden describir lo feliz que soy", compartió James en su perfil de Instagram junto a una fotografía con su mujer.

En la fotografía se puede ver los looks elegidos para el gran día, sencillos, pero elegantes. Él lleva un traje color beige y una camisa y corbata de diferentes tonalidades azules, mientras que ella luce un discreto vestido en escote bardotte.

Aunque la celebración ha sido de lo más reservada, no han querido dejar pasar este momento para compartirlo con algunos miembros de su familia. Entre ellos estaban las hermanas de él, Catherine y Pippa, junto a sus respectivos maridos, además de sus padres, Carole y Michael Middleton y sus perros, Luna y Mabel. Y es que a pesar de que la pareja tampoco lleva mucho tiempo juntos, entre ellos todo va de maravilla.

Publicidad