Thomas Markle MATIENE MUY BUENA RELACIÓN LA NOCIA DEL PRÍNCIPE

Thomas Markle MATIENE MUY BUENA RELACIÓN LA NOCIA DEL PRÍNCIPE

El hermanastro de Meghan Markle, detenido por apuntar con una pistola a su novia

El hermanastro de Meghan Markle, Thomas Markle, lleva detenido desde este pasado jueves después de haber apuntado a su novia con una pistola después de una fuerte discusión. En la denuncia se recoge que el hermanastro de la novia del príncipe Harry se encontraba en estado de embriaguez durante lo sucedido.

Meghan Markle
Meghan Markle | Suits

Seguro que te interesa

Desde que se ha convertido en la novia del príncipe Harry, Meghan Markle y todo su entorno han comenzado a ocupar las portadas de la prensa, y es que ahora todo lo gire en relación al entorno de Markle es noticia.

Pero en esta ocasión no es por algo bueno, según publica el diario Daily Mail, Thomas Markle, el hermanastro de la novia del príncipe Harry ha sido detenido después de apuntar con una pistola a su novia.

El hermanastro de Markle de 50 años se encuentra detenido desde este pasado jueves y en la denuncia se recoge que Thomas se encontraba ebrio tras lo sucedido: "Tuvieron una fuerte discusión que desembocó en una pelea entre ambos, durante la cual Markle, ebrio, cogió su pistola y se la puso en la cabeza a Blount amenazándola para que abandonase la casa".

@CelebritiesA3 | Madrid | 16/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.