La hermana de Meghan Markle, Samantha Grant parece que ha cambiado de opinión sobre el libro que va a escribir. En ese libro, pensaba contar todos los trapos sucios de su hermanastra y futura princesa de Inglaterra. "Ha planeado desde su infancia convertirse en princesa. Si la Familia Real supiese cómo ha tratado Meghan a su propia familia, quedaría horrorizada", aseguró hace tiempo en una entrevista.

Sin embargo, parece que Grant ha cambiado de opinión. En una enterevista que concedió recientemente al programa 'Good Morning Britain' aseguró que su hermanastra es una persona encantadora y muy fuerte. "Es un amor. Ella es muy animada, encantadora y vivaz. No sé cómo podemos ser medio hermanas, porque o lo eres o no lo eres. En mi corazón y en mi día a día ella es mi hermana y es absolutamente maravillosa. Que nadie se confunda sobre lo que opino de ella", confesaba Grant durante su entrevista. Además asegura que tiene una estrecha relación con la pareja y que Markle es una mujer que confía en sí misma y en su noviazgo. "Juntos pueden aportar mucho. Como parte de la familia real y por sus esfuerzos humanitarios", opinaba sobre la relación de su hermanastra con el Prícipe Harry.

Aunque no se sabe a qué se debe este cambio de opinión, podría ser porque la relación de Markle con el Príncipe Harry tiene un más que evidente futuro y si llegaran a casarse, Grant sería la hermanastra de la Familia Real. Lo que si está claro es que la publicación de su libro sigue adelante, pero tendremos que esperar un poco más para saber qué versión de Meghan contará.

Samantha Grant, hermana de Meghan Markle | redes sociales