La familia de Meghan Markle se está convirtiendo en la protagonista de los titulares de cara a su Boda Real con el príncipe Harry. A tan sólo unos días del enlace, primero su padre acababa hospitalizado tras someterse a una cirugía cardíaca, y ahora es su hermana, Samantha Grant, la que también ha sufrido un percance.

Según ha revelado el novio de Samantha, Mark, al portal TMZ, iban conduciendo por Florida cuando un paparazzi se plantó delante de su coche para sacarles una foto. Esto hizo que la pareja tratase de esquivar al fotógrafo y se chocara contra una barra de cemento.

A raíz de ello, la hermanastra de Meghan se golpeó contra el parabrisas y se cayó sobre la alfombrilla del coche, incapaz de levantarse por la esclerosis múltiple que padece. Cuando Mark acudió en su auxilio, Samantha tenía el pie completamente torcido, por lo que acabaron en el hospital donde los médicos le dijeron que tenía el tobillo roto y una fractura en la rodilla. Además, añade que el cámara huyó una vez visto lo ocurrido.