Celebrities » Sangre Azul

TRAS SU POLÉMICA ENTREVISTA

Las duras palabras de la hermana de Meghan Markle sobre su matrimonio con el príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry llevan varias semanas acaparando titulares después de que emitieran la entrevista que le concedieron a Oprah Winfrey. Ahora, la hermana de la actriz, Samantha Markle, ha hablado duramente de los duques de Sussex.

Publicidad

Meghan Markle y el príncipe Harry llevan varias semanas siendo el centro de la noticia después de que se hiciera pública la esperada entrevista que concedieron a Oprah Winfrey donde hablaban sin reparo de su vida en la Casa Real británica y explicaban los motivos por los que habían decidido comenzar una nueva etapa en Estados Unidos.

Nada más emitirse, la hermana de la duquesa. Samantha Markle, se pronunció al respecto y aseguró que el matrimonio terminará divorciándose dentro de un tiempo. Y es que a pesar de no tener relación desde hace un tiempo, la hermana de la actriz quiso conceder una pequeña entrevista a TMZ donde habló duramente del matrimonio de los Duques: "Veo que terminará en divorcio a menos que reciban un asesoramiento extenso y puedan aceptar trabajar para ser honestos, en pedir disculpas a todos los que han dañado".

Según ha confesado, considera que nada de lo que ambos dijeron durante la entrevista fue verdad y lo único que querían era hacer daño a la familia real: "¿Qué hombre estaría feliz o cómo con eso? Creo que en el momento en que él comience a no estar de acuerdo o a alejarse de ella, puede volverse desagradable". Aunque no solo habló de la relación de su hermana con su marido, sino que también comentó la que actualmente mantiene con su hermana.

"Tendría que disculparse. Una disculpa pública. Dios, sé que sería como sacar sangre de una piedra, pero hizo mucho daño. Realmente siento que ella necesita deshacerlo. Le hizo mucho daño al hombre que me dio la vida", confesaba, recordemos que la actriz no tiene relación con su padre, e incluso le llevó a juicio por hacer pública una carta que le escribió.

Seguro que te interesa...

El email que revela lo que ocurrió en realidad entre Meghan Markle y Kate Middelton

Publicidad