Celebrities » Sangre Azul

El CONDE SPENCER EN HONOR A SU HERMANA

Ya hay una nueva Lady Di en el mundo: Charlotte Diana Spencer

El hermano de Lady Di, el Conde John Spencer, ha sido padre de una niña a la que han llamado Charlotte Diana Spencer, en honor a Diana de Gales. Todo un tributo a la princesa, que, aunque sigue viva en los corazones de millones de personas, con este nacimiento parece estar más presente que nunca.

El Conde Spencer, hermano de Lady Di

GTres A llamado a su octava hija Diana, en honor a su hermana

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 08.08.2012 09:25

Sale a la venta un vestido de Diana

El Conde Spencer ha sido padre de su octava hija, a la que ha llamado Charlotte Diana Spencer, convirtiéndose así en la única Diana Spencer, desde que su hermana Lady Di falleció. Spencer ha declarado que el nombre se lo han puesto en memoria de la Princesa de Gales, a la que nunca olvida.

Jhon Spencer se casó el 18 de junio del pasado año con Karen Gordon, de tan sólo treinta nueve años, en la residencia familiar de Althorp. La misma en la que ha nacido la primera hija de la pareja, Diana Spencer, y donde además se encuentra enterrada Lady Di.

Un bonito detalle el que John Spencer ha querido tener con la memoria de su hermana, una de las mujeres que más marcó a la sociedad. El próximo 31 de agosto se cumplirán 15 años de la fatídica muerte de Lady Diana en un terrible accidente de tráfico, en París. Un suceso que conmocionó a medio mundo y que ahora con el nacimiento de Charlotte Diana parece hacer más viva la memoria de esta gran mujer.

Publicidad