Celebrities » Sangre Azul

ASÍ DIANA ESTÁ PRESENTE, SEGÚN EL PRÍNCIPE

Guillermo regala a Kate el anillo de Lady Di

El príncipe Guillermo ha regalado a su prometida Kate Middleton el anillo de compromiso de Lady Di porque es su manera de asegurarse que su madre "no se perderá el día de hoy y toda la emoción", según ha explicado el heredero británico.

Publicidad

En una comparecencia conjunta, en la que ella ha lucido su nuevo anillo de compromiso -que perteneció a la fallecida princesa Diana-, Guillermo ha añádido que ha llegado el momento de formalizar su unión: "Ahora es el momento adecuado y estamos muy, muy felices".

La boda se celebrará en primavera o verano de 2011 y Lady Di, la madre de Guillermo, acudirá de forma simbólica: "Es mi manera de asegurarme de que mi madre no se pierde el día de hoy y toda la emoción", ha argumentado el promogénito del príncipe Carlos.

Por su parte, Kate Middleton ha expicado que la idea de entrar a formar parte de la Familia Real británica es algo que "intimida", pero confía en que estará a la altura de las circunstancias.

Los dos han aparecido muy sonrientes en una sala del palacio de Saint James, él vestido con traje oscuro y ella con un elegante vestido entallado azul, y luciendo el anillo de Diana.

Guillermo y Kate, ambos de 28 años, se prometieron oficialmente -aunque sin hacerlo público- este octubre durante unas vacaciones en Kenia, tras lo cual el príncipe buscó la bendición de su abuela, la reina Isabel II, para casarse, y pidió formalmente la mano de su prometida al padre de ésta, Michael Middleton.

Publicidad