Celebrities » Sangre Azul

Ingrid Alexandra acude a la Escuela Internacional de Oslo de Bekkestua

El guardaespaldas de la hija de los príncipes Haakon y Mette-Marit de Noruega dispara su arma sin querer en su escuela

¡Conmoción en Noruega! El guardaespaldas de la hija de los príncipes Haakon y Mette-Marit, Ingrid Alexandra, ha provocado una gran alarma en la Escuela Internacional de Oslo de Bekkestua donde estudia la futura reina del país. Resulta que el arma reglamentaria del guardaespaldas se disparó sin querer provocando un gran revuelo en el colegio. Según el cuerpo policial que acudió a la escuela después de lo sucedido se sigue trabajando en el caso.

Ingrid Alexandra y Sverre Magnus de Noruega acompañan a los Príncipes Haakon y Mette-Marit a la Misa de Navidad

Gtres CLB PAPARAZZI I LO QUE NO PUEDES DEJAR DE VER…

Publicidad

¡Menudo susto se han llevado en Noruega! El guardaespaldas de Ingrid Alexandra, hija de los príncipes Haakon y Mette-Marit y futura reina del país, ha sobresaltado la tranquilidad del centro docente a la que acude la princesa, la Escuela Internacional de Oslo de Bekkestua.

A las 8:50 de la mañana un terrible estruendo sobresaltaba a los alumnos y al profesorado de la escuela, ante este ruido, y como suele ocurrir en este tipo de situaciones, los responsables del colegio decidieron evacuar el colegio para más seguridad. ¿Pero qué ocurrió en realidad?

Según el cuerpo policial que acudió a la escuela, el guardaespaldas se encontraba en la caseta de vigilancia del centro cuando sin querer se le disparó su arma reglamentaria. "Todavía se sigue trabajando en el caso. No entendemos cómo el arma del escolta de la familia real noruega pudo accionarse por accidente", informaba el jefe de la policía.

Publicidad