El pequeño Froilán, que hace poco ha cumplido la mayoría de edad, está exprimiendo las vacaciones de verano al máximo. El pasado jueves, 28 de julio, el nieto de Don Juan Carlos acudió al festival marbellí Starlite.

El Starlite es un festival muy exclusivo al que acuden personalidades del mundo del cine, de la televisión, grandes empresarios y demás artistas, gente con un nivel adquisitivo importante. Este año, además pueden presumir también de haber contado con un miembro de la realeza.

Froilán siempre ha sido un joven muy travieso, sus movimientos han sido seguidos muy de cerca por la prensa y también comentados. Esta vez, lo que le ha convertido en noticia es el supuesto momento en el que alzó la voz con el micrófono del Dj en la mano y gritó: "¡Qué viva España!", según ha publicado La Otra Crónica de El Mundo.

Hay varios testigos que estaban en la misma fiesta y que aseguran que el nieto del Rey emérito estuvo en un reservado junto a sus amigos y un grupo de chicas en la zona VIP situada detrás del escenario.

El hijo de la Infanta Elena viajó el viernes a Santander, para deleitarse con una de las corridas de toros de Gonzalo Caballero (muy amigo suyo) y que lamentablemente resultó herido. El domingo estuvo junto a su familia, sus abuelos, Don Juan Carlos y Doña Sofía, su hermana, su madre, sus tíos (los reyes de España) y las hijas de estos, en Mallorca, donde suele veranear la Casa Real española.