SOBRINO DE LOS REYES

SOBRINO DE LOS REYES

La gran boda de Nicolás de Grecia

El sobrino de los Reyes de España abandona la soltería a los 40 años en una pequeña iglesia ortodoxa y ante casi 400 invitados.

Poco antes de las seis y media de la tarde, el principe Nicolás de Grecia, acompañado de su madre, entraba sonriente en la pequeña iglesia ortodoxa de la isla griega de Apet-ses.

La novia, la suiza Tatiana Blatnik llegaba poco después en una calesa,y a su lado, su padre. Flores blancas, traje blanco palabra de honor y chaquetilla de encaje, manga corta, para una novia que ha optado por tiara y pendientes de diamantes.

Sólo 30 de los 370 invitados han podido entrar en la pequeña Agios Nicolaos para ver a los novios. Entre los elegidos la familia real española, a excepción de don Juan Carlos que no asistió al enlace. Doña Sofia, tia carnal del novio, ha estado acompañada de los principes de Asturias, la infanta Elena y los duques de Palma.

Los invitados, que no han podido entrar en el templo, han seguido la ceremonia desde un patio contiguo y en unas pantallas, colocadas fuera. Nicolas de 40 años y Tatiana de 29 han unido sus vidas tras 6 años de noviazgo.

La relaciones públicas y el tercer hijo del Constantino y Ana María de Grecia han estado arropados por los herederos de las casas reales europeas.

Y aunque se han desplegado importantes efectivos para controlar la isla griega, los preparativos para el enlace se han llevado a cabo con una gran discreción ya que Grecia abolió la monarquía  en 1974. A esta hora los ya marido y mujer y sus invitados cenan en una carpa, frente a ellos el mar Egeo.

antena3.com | Grecia | 25/08/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.