Celebrities » Sangre Azul

EL PRIMER BESO COMO REYES DE ESPAÑA

Los gestos de cariño entre Letizia y Felipe como nuevos Reyes de España durante la proclamación

Los gestos de cariño y las miradas cómplices no han dejado de sucederse entre Felipe y Letizia durante la proclamación de Felipe VI como Rey de España. El abrazo a la llegada del Congreso de los Diputados o el beso tras la imposición del fajín han sido algunos de los momentos más emblemáticos del día protagonizados por los nuevos monarcas que están viviendo con muchísima emoción todo lo sucedido a lo largo de este histórico día.

Publicidad

Los gestos de cariño no han dejado de sucederse entre Letizia y Felipe durante los diferentes actos de la proclamación del nuevo Rey no han dejado de sucederse.

Besos, miradas cómplices y sonrisas han sido la tónica de este día histórico entre los nuevos monarcas. Desde la entrada al Congreso de los Diputados donde se han abrazado, pasando por el beso tras la imposición del fajín, también han compartido complicidad con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Y es que los nuevos Reyes de España han vivido con emoción este momento tan especial, por lo que sus sentimientos estaban a flor de piel.

Publicidad