Este fin de semana se han casado Meghan Markle y el príncipe Harry en una boda real que ha ocupado las portadas de todos los medios internacionales. El enlace ha sido lo más comentado en todo el mundo estos días, y como no podía ser de otra manera muchos han sido los famosos que acudieron al evento.

Entre los rostros más conocidos fueron varios los famosos que destacaron por su presencia en la boda aunque unos de los más alabados fue la pareja formada por George y Amal Clooney. Amal es una de las celebrities que más destacan por su estilo, y en esta ocasión no defraudó con su vestido de cocktail amarillo con largo irregular.

Tras la ceremonia y el banquete que organizaba la reina Isabel II, los novios y un grupo selecto de invitados se trasladaron hasta una fiesta privada celebrada por el príncipe Carlos. El evento empezaba a las 22:00 horas y estaba ubicado en Frogmore House.

Aunque de camino a la fiesta, George y Amal Clooney sufrieron un percance antes de llegar. Y es que, el hollywoodiense matrimonio fue retenido su coche por la policía durante un tiempo por motivos de seguridad, como apunta el 'Daily Mail'.

A pesar, del complicado momento que pasaron, la pareja pudo finalmente reunirse con los novios y el resto de invitados en una noche inolvidable. El príncipe Carlos ordeno una suculenta cena orgánica, mientras un DJ amenizaba el ambiente encargado del hilo musical, también había una barra de bebidas temática, algodón de azúcar o hamburguesas.