Celebrities » Sangre Azul

SEGÚN ASEGURA LA REVISTA ICI PARIS

Gad Elmaleh sustituye a Carlota Casiraghi por una joven pelirroja

Gad Elmaleh ha vuelto a enamorarse tras su ruptura con Carlota Casiraghi. Hace apenas nueve meses que decidieron poner fin a su relación y, pese a que Carlota tardó poco tiempo en rehacer su vida con Lamberto Sanfelice, a Gad no se le había vinculado con ninguna mujer. Hasta ahora, ya que la revista Ici Paris asegura que el actor ha sustituido a Casiraghi por una joven pelirroja con la que pasea muy feliz por Nueva York.

Carlota Casiraghi y su exnovio Gad Elmaleh

Gtres Ella muy guapa con un precioso vestid de plumas rosa y él de esmoquin

Publicidad

No ha pasado ni un año desde que decidieron poner punto y final a su historia de amor, pero Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh ya han rehecho sus vidas. Al parecer, el actor ha encontrado sustituta para la hija de la princesa Carolina de Mónaco.

Según ha informado la revista Ici Paris: "no se había visto al actor tan feliz en mucho tiempo", refiriéndose a las imágenes que ha publicado en exclusiva y donde podemos ver a Gad junto a una chica pelirroja, ambos mirando y señalando al cielo.

Gad Elmaleh y la joven pelirroja que podría sustituir a Carlota Casiraghi | Ici Paris

Según el citado medio, el marroquí ha recuperado la ilusión gracias a la joven, con quien se le ha visto en varias ocasiones durante sus estancias en Nueva York, donde trabaja.

Por su parte, Carlota Casiraghi encontró el amor al lado de Lamberto Sanfelice, tan solo tres meses después de hacer pública su ruptura con Elmaleh. De hecho, a día de hoy existen rumores que apuntan que la nieta de Grace Kelly y Sanfelice podrían estar pensando en pasar por el altar.

Publicidad