Celebrities » Sangre Azul

FASHION VICTIM

El look de Dior de Gabriella, la hija de seis años de Alberto y Charlene de Mónaco, valorado en más de 3.600 euros

Grabiella de Mónaco con tan solo seis años ha deslumbrado en su última aparición pública junto a su familia. La pequeña llevaba un conjunto de Dior acompañado de un increíble bolso de la famosa marca de lujo valorado en más de 3.000€, por lo que no pasó desapercibido.

Gabriella de Mónaco

Gtres Gabriella de Mónaco

Publicidad

Charlène de Mónaco reapareció, después de que sorprendiera hace un mes con un arriesgado corte de pelo, junto a Alberto II de Mónaco y sus hijos en el acto celebrado el pasado martes en honor a la Patrona del Principado, Santa Devota. Aunque lo que más llamó la atención fue el look de Gabriella de Mónaco, y es que la pequeña ya apunta maneras para convertirse en toda una it girl con tan solo seis años.

La princesa llevaba un conjunto de falda y chaqueta con un estampado de pata de gallo en rosa y blanco, como complemento llevaba un gorro a juego y unas medias blancas. Todo el conjunto era de Dior, pero lo que más llamó la atención fueron los zapatos y el bolso que lucía.

Gabriella de Mónaco junto a su jermano Jacques | GTRES

Las zapatillas, parecidas a las de su hermano Jacques, cuestan cerca de 500 euros, y el bolso que llevaba como una bandolera y es de piel de cordero, pertenece a la colección Nano Lady Dior y su precio asciende a más de 3.000 euros. Y es que no sería la primera vez que llevan este clásico, ya que su madre tiene el mismo, pero en versión adulta. Al parecer Charlène estrenó el año pasado más de 74 modelos con una media de mas de 2.000 euros por prenda, lo que hizo que se convirtiera en el armario más caro de 2020 del ranking de moda de las casas reales.

Gabriella de Mónaco | GTRES

Eso sí, no es la primera vez que Grabiella de Mónaco deslumbra vestida de Baby Dior, por lo que ha quedado claro el gusto por la firma de lujo. Para felicitar el 2020 la pequeña llevaba un vestido de tul con una capa acompañada de unas bailarinas en color dorado, todo el conjunto era de la famosa marca.

Publicidad