El carácter sociable de Froilán siempre ha sido algo conocido. El nieto de los Reyes eméritos era asiduo a las sesiones 'light' de las discotecas de Madrid, ahora que ya ha cumplido la mayoría de edad está disfrutando de sus 18 por todo lo alto.

Si Froilán ya se ha dejado ver por Santander y Marbella, ahora que ya ha llegado a Palma de Mallorca, el joven ha aprovechado las mañanas para practicar vela junto a su hermana Victoria de Marichalar en el puerto de Calanova y los hijos de la infanta Cristina, Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarín. Por la noche, el nieto de Doña Sofía dejó el palacio de Marivent para disfrutar de la noche mallorquina en la discoteca Tito's donde pinchaba Juan Magán.

El dueño de la sala, Jaime Llado, presumió de la visita de Froilán en su perfil de Instagram: "La realeza en el vip de Titos. Don Felipe Juan Froilán. Juventud llevada con señorío. Muy agradecido por su honorable visita", escribió como título. El joven estuvo disfrutando en un reservado junto a varios amigos. El hijo de la infanta Elena está aprovechando sus vacaciones antes de incorporarse a mediados de agosto, de nuevo, a sus estudios en Florida.

Froilán junto a una amiga en el puerto de Calanova, Palma de Mallorca | Gtres