Celebrities » Sangre Azul

EL SOBRINO DE FELIPE VI HA MADURADO

Froilán, pillado por Madrid con una 'amiguita': ¿se ha echado novia?

Parece que Froilán está madurando y ha dejado la rebeldía y los malos comportamientos a un lado. El sobrino del Rey Felipe VI ha sido visto en compañía de una 'amiguita' merendando en un conocido restaurante por la Milla de Oro de Madrid, según publica el portal Vanitatis. ¿Habrá encontrado el rebelde Froilán el amor?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Bueno, bueno, bueno, ¡que Froilán se nos ha echado novia! Según publica Vanitatis el sobrino del Rey Felipe VI ha sido pillado paseando y merendando por su zona de residencia en Madrid con la que podría ser su primer amor.

Tras haber pasado el verano en el internado de Sigüenza donde intentó recuperar el curso sin éxito,  Froilán ha decidido madurar y mostrarse más tranquilo que de costumbre. Y aunque de momento con los estudios sigue sin centrarse, parece que Froilán tiene más suerte en el amor.

Ambos son vecinos de la Milla de Oro de Madrid, allí fueron vistos disfrutando de una divertida merienda en un conocido restaurante. Y es que aunque Froilán siempre ha sido muy pillo y travieso parece que gracias al amor va sentando la cabeza…

Publicidad