Celebrities » Sangre Azul

SEGÚN INFORMA VANITATIS, LA QUINCENA CUESTA 2000 EUROS

Froilán pasa 15 días en un campamento donde se practica tiro con escopeta

Rodeado de lujos al alcance de muy pocos, Froilán ha disfrutado durante dos semanas de un campamento de verano en Sotogrande. Allí, el hijo de la infanta Elena se lo ha pasado en grande practicando actividades de todo tipo, entre las que se encontraba el tiro con escopeta. Una distracción que le valió para dispararse accidentalmente el pie la pasada Semana Santa y que, según informa el portal Vanitatis, ha vuelto a realizar.

¿Que estará 'maquinando' ahora?

Gtres FROILÁN, EL TRAVIESO

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 27.07.2012 16:27

Como todo niño por estas fechas, Felipe Juan Froilán se encuentra de vacaciones. Por ello, sus padres, la infanta Elena y Jaime de Marichalar, han querido mandarle a un campamento de verano para que su pequeño pudea disfrutar de estos días al máximo.

El lugar elegido ha sido el campamento Layoscamp de Sotogrande. Un lugar que cuenta con instalaciones de lo más lujosas y variadas: piscina olímpica; pistas de baloncesto, fútbol, padel, volley; terrazas con impresionantes vistas desde las que se puede observar el mar en la zona del estrecho; o un anfiteatro para fiestas y reuniones.

Un paraje al alcance de muy pocos niños ya que la quincena cuesta nada más y nada menos que 2000 euros. Cifra que habría pagado la familia real y que le ha servido para relacionarse con otros niños, ya que ha compartido habitación, baño y actividades como uno más.

Hasta aquí todo muy bucólico y pastoril, sino fuera porque entre las actividades realizadas por Froilán se encontraba el tiro con escopeta. Una práctica que le sirvió para dispararse accidentalmente el pie, cuando iba de caza con su padre, y que habría desarrollado en el campamento con total probabilidad, según informa dicho portal.

Publicidad