¿se ha retocado mar torres?

¿se ha retocado mar torres?

El gran cambio en la cara de la novia de Froilán tras su reconciliación

Hace poco que Froilán nos sorprendía apareciendo en la puesta de largo de su hermana, Victoria Federica, acompañado por su ex Mar Torres, lo que hizo saltar las alarmas sobre una posible reconciliación. La pareja, que terminó su relación en 2017 tras algo más de dos años juntos, parece haberse dado una nueva oportunidad, aunque en las últimas imágenes que se ha tomado de ellos aparecen discutiendo. Sin embargo, lo más llamativo de todo es la curiosa nueva cara que presenta Mar, lo que hace preguntarse si es posible que haya pasado por quirófano para hacerse algún arreglillo.

Celebrities.es
  Madrid | 25/06/2019
Froilán junto a Mar Torres
Froilán junto a Mar Torres | Gtres

La presencia de Mar Torres, ex de Froilán, en la puesta de largo de la hermana de este, Victoria Federica, ha levantado toda clase de rumores en torno a una posible reconciliación de la pareja, los cuales ya sonaban desde abril, cuando fueron pillados acudiendo a urgencias juntos.

Mar y Froilán salieron juntos durante algo más de dos años, tiempo tras el cual rompieron su relación en 2017. Por aquel entonces, la joven de 18 años y perteneciente a una de las famosas más ricas de España, se mostraba tímida y recatada en sus apariciones públicas.

Ha sido su aspecto actual, el cual hemos podido analizar gracias a las últimas imágenes que se ha tomado de la pareja y en las que aparecen discutiendo acaloradamente, donde se observan unos cambios bastante notables en el rostro de la supuesta novia de Froilán. Entre otras cosas, destacan unos labios más voluminosos, pómulos marcados e incluso algún retoque en la nariz como puede observarse a través de su foto de perfil en Instagram.

De momento, habrá que esperar para ver si la reconciliación de la pareja es una realidad o esa gran bronca en plena calle es sinónimo de que a la segunda tampoco va la vencida.

 

Seguro que te interesa...

El momento tenso de la infanta Elena y su hija Victoria Federica

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.