Celebrities » Sangre Azul

SEGÚN PUBLICA ‘LA OTRA CRÓNICA’ DE EL MUNDO

Froilán ejerce de relaciones públicas en la discoteca Joy Eslava de Madrid

Parece que Froilán se está convirtiendo a pasos agigantados en la ‘oveja negra’ de la Casa Real española. Según publica ‘La otra crónica’ de El Mundo, el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ejerce de relaciones públicas de la mítica discoteca Joy Eslava de Madrid durante la sesión light. Froilán no recibiría ninguna remuneración pero sí barra libre de bebidas sin alcohol y tratamiento de VIP, ya que no tiene que esperar la interminable cola.

Publicidad

Tan de ‘a pie’ quiere ser la Familia Real española que se deja fotografiar junto a turistas en Granada o permite que Froilán trabaje de relaciones públicas en la mítica discoteca Joy Eslava de Madrid.

Así lo ha hecho saber ‘La otra crónica’ de El Mundo que publicaba la profesión ‘clandestina’ del hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. Al parecer, este trabajillo lo ejerce durante la sesión light del establecimiento y no recibe remuneración alguna, pero sí tiene derecho a barra libre de bebidas sin alcohol y a tratamiento de VIP, por lo que no tiene que esperar la interminable cola.

Según parece, Froilán anda camino de ser el ‘Harry’ de la corona española ya que tras repetir curso y dispararse en el pie, ahora llega una nueva faceta que no sabemos qué grado de gracia habrá hecho a su abuela y sus tíos. Por el momento, desde la Casa Real ni confirman ni desmienten esta noticia.

Publicidad