Celebrities » Sangre Azul

YA TIENE LA MAYORÍA DE EDAD Y ¡NOVIA!

Froilán celebró su 18 cumpleaños junto a su novia desde hace seis meses

Froilán, que se encontraba en la academia militar de Washington, viajó el viernes a España para poder celebrar su cumpleaños en Madrid. Desde hace 6 meses se le relaciona con una joven, menor de edad, de la que se sabe todavía muy poco: es 'influencer' en Instagram, estudia en un colegio católico de Madrid y su nombre empieza por M. Según fuentes cercanas al sobrino del Rey, el joven ya habría presentado a su novia a algunos familiares.

Publicidad

Froilán ha celebrado su cumpleaños este fin de semana en el Teatro Barceló de Madrid.  La mayor peculiaridad que ha tenido esta fiesta es que, además de cumplir la mayoría de edad, tan ansiada por él, el primogénito de la Infanta Elena ha presumido de novia, la primera conocida formalmente.

Los dos jóvenes están viviendo su amor como cualquier pareja de adolescentes, saliendo a cenar a los restaurantes de moda y bailando en las pistas de los locales madrileños. De hecho, su amor surgió en el Teatro Barceló, propiedad del empresario Pedro Trapote, quien mantiene una estrecha relación con los padres del cumpleañero.

El plan de la noche consistió en una cena en Fox, local que se encuentra en José Abascal conocido por su ambiente chic y suntuoso, y después una fiesta en el 'upper' del Teatro,  rincón donde Froilán, sus amigos y su novia pudieron disfrutar de una noche de fiesta por todo lo alto, a la que también asistió Mario Casas.

M., la novia, le ha ayudado en los estudios. Parece que desde que Froilán está enamorado su rendimiento académico ha mejorado. ¿Será que el nieto del Rey está intentando impresionar a su nueva chica?

Publicidad