Celebrities » Sangre Azul

Según informa 'Chance'

Froilán celebra su fiesta de 18 años por todo lo alto a la que acudió como invitado Mario Casas

El nieto favorito del Rey Juan Carlos ha cumplido la ansiada mayoría de edad y como no podía ser de otra manera la celebración ha estado a la altura de un infante. Froilán reunió a sus amigos más cercanos el sábado por la noche en el conocido restaurante madrileño, Fox, donde cenaron sushi, su comida favorita, y sopló las velas a las doce de la madrugada para dar comienzo a las copas de la que sería una noche para el recuerdo del sobrino de Felipe VI.

Froilán

Celebrities Froilán

Publicidad

A la llegada al restaurante Froilán se encontró con fotógrafos y prensa que le esperaban para inmortalizar su fiesta, con los que pactó posar a cambio de que no le estuvieran siguiendo el resto de la noche.

A las dos de la mañana Froilán y compañía abandonaron el local para comenzar con la fiesta en la popular discoteca Teatro Barceló, que puso a disposición del hijo mayor de la Infante Elena el mejor reservado de la sala, que se encuentra en el escenario principal justo detrás del dj. Al reservado no pararon de llegar amigos que se acercaban a felicitar a "Pipe", pero si hubo alguien que llamó la atención entre los neones, fue el padre del anfitrión, Jaime de Marichalar.

Jaime acudió a la discoteca para brindar con su hijo y vigilar que la fiesta no se fuera de madre. Entre padre e hijo las muestras de cariño eran constantes y Jaime se mostró cercano a los amigos de Froilán, con los que no dudo en compartir conversación mientras vigilaba desde un sofá del reservado.

Pero el protagonismo abandonó a Froilán y a su padre con la aparición del actor Mario Casas, que llegó al cumpleaños de sorpresa y para darlo todo después de un día de rodaje. El actor y el aristócrata se hicieron fotos juntos y compartieron botellas además de bromas... Froilán llego a darle a Mario de beber a morro desde una botella de Moet.

Pero Mario no consiguió hacer las mismas migas con Jaime de Marichalar. Cuando el padre del anfitrión se despidió de su hijo, se acercó el actor para decirle "Yo te lo cuido" a lo que Jaime respondió "¿Quién eres tú?", pero el actor de 'Palmeras en la nieve' ni corto ni perezoso le respondió al ex Duque de Lugo "Mario Casas" mientras le daba la mano.

Al reservado que no paraban de llegar botellas de champagne, a cargo de la discoteca, fue la novia de Froilán, Marta, la encargada de poner un poco de cordura a la fiesta y controlar a su novio, que no podía evitar mostrar la emoción y excitación de haber cumplido la mayoría de edad, mientras bromeaba al respecto con sus amigos a los que les aseguraba que ahora ya podía hacer lo que le diera la gana.

Publicidad