El 17 de julio Froilán daba el pistoletazo de salida a su mayoría de edad. Desde entonces hemos visto disfrutar al nieto mayor del Rey emérito tanto de su vida familiar como de las noches veraniegas más allá de las sesiones light donde era frecuente verlo. El hijo de la infanta Elena acudió el pasado sábado al concierto que ofreció Gente de Zona en el Starlite Festival de Marbella en una zona VIP junto a un grupo de amigos.

Esta vez Froilán no quiso coger el micrófono para sacar su lado más patriótico como la otra vez cuando gritó"¡qué viva España!" en su anterior visita a uno de los festivales donde hay más famosos por metro cuadrado y prefirió dejar todo el protagonismo al grupo cubano. Al día siguiente viajó hasta San Sebastián para ver la corrida de El Juli y José Tomás junto a la infanta Elena, Don Juan Carlos y su hermana Victoria de Marichalar.

Lo cierto es que Froilán nos está regalando grandes momentos este verano. Lo hemos podido ver disfrutar junto a sus primos en Mallorca de jornadas en alta mar, de clases de vela junto a su hermana Victoria y por la noche en la discoteca Tito's como compartió el dueño del local, Jaime Llada, en su perfil de Instagram donde bailó al ritmo de Juan Magán.