Celebrities » Sangre Azul

En un hospital de Salamanca

Francisco Rocasolano, el abuelo de la Reina Letizia, ingresado por problemas respiratorios

El abuelo materno de la Reina Letizia, Francisco Rocasolano, ha sido ingresado en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) de la ciudad de Salamanca. Francisco se encontraba en el Puerto de Béjar, ciudad de Salamanca, cuando comenzó a tener problemas respiratorios, según la agencia EFE. Por tanto, lo trasladaron al hospital de Salamanca. Su hija, Paloma Rocasolano, ya se encuentra con él. Todo indica que será trasladado a Madrid para continuar con las pruebas.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Francisco Rocasolano

Francisco Rocasolano, el abuelo materno de Letizia, ha sido trasladado a un hospital de Salamanca por problemas respiratorios. El abuelo de la Reina se está sometiendo a diversas pruebas en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos). Según la agencia EFE, Francisco fue trasladado tras sentir molestias respiratorias, y ahora se encuentra allí en compañía de su hija, Paloma Rocasolano.

El abuelo de la reina Letizia se encontraba en el Puerto De Béjar, Salamanca, y comenzó a sentir molestias en el pecho, por lo que fue ingresado de urgencia. Todo indica que será trasladado a Madrid y una vez allí continuará haciéndose pruebas, ya que hace unos años, en el 2008 estuvo ingresado en Madrid por otros motivos.

Publicidad