Recientemente han salido a la luz unas imágenes de Megan Markle vestida de Mamá Noel, mientras trabajaba de azafata en el programa de televisión 'Deal or No Deal'. De hecho, las imágenes publicadas por el Daily Mail se corresponden con un especial de Navidad que se grabó en el año 2006.

En dichas imágenes, podemos ver a la prometida del príncipe Harry con un minivestido rojo de terciopelo con los bordes en blando. Ella y sus compañeras rodean al presentador Howie Mandel, quien lleva un gorro de Papá Noel.

Meghan trabajó en el show durante 34 programas entre el año 2006 y el 2007. Mientras tanto apareció en varias películas de televisión, hizo colaboraciones puntuales en series como CSI: Miami y en algunas películas. Pero su salto a la fama no se produjo hasta que comenzó con el rodaje de Suits en 2011, que la hizo famosa a nivel internacional.

Pero toda su carrera como actriz ya es historia puesto que renunció a ella para casarse con el príncipe Harry con quien contraerá matrimonio el próximo mes de mayo en el Castillo de Windsor.