Celebrities » Sangre Azul

EL fotógrafo ENCARGADO fue Mario Testino

Las fotografías oficiales del bautizo de la princesa Charlotte

Después de unos días, ya hemos podido ver las fotografías oficiales del bautizo de la princesa Charlotte. Kensington Palace ha publicado las imágenes que fueron fotografiadas por Mario Testino. Unas fotografías que recogen toda la felicidad del evento: La Familia Real al completo, los Duques de Cambridge posando con el príncipe George y la princesa Charlotte, y a una sonriente Kate Middleton cogiendo en brazos a su pequeña princesa Charlotte. ¡No falta un detalle!

Publicidad

Después de cuatro días desde que se celebró el bautizo de la princesa Charlotte, Kensington Palace ha publicado las imágenes oficiales del bautizo. El fotógrafo encargado de capturar todos los momentos de la ceremonia fue Mario Testino. Así que ya hemos podido ver a la Familia Real al completo, a los Duques de Cambridge posando con el príncipe George y la princesa Charlotte, y a una sonriente Kate Middleton cogiendo en brazos a su pequeña princesa Charlotte.

Unos momentos entrañables que Mario Testino ha sabido captar a la perfección. Incluso ha jugado con su clásico balance de blancos y negros con una de las fotografías, en la que aparece el príncipe Guillermo con el pequeño George. 

Publicidad